martes, 11 de mayo de 2010

QUEDAR HELADO


QUEDAR HELADO…

Hoy de nuevo me entero de lo frio que es un helado/ su estado verdadero/ su gélido andar/

Hoy que estoy tan solo se derriten mis sueños /pero no ese acompañante de peleas y amor/

Hoy mi labios tiritan al sentir el roce con el sabor entumecido y culpable que agudiza mis tristezas/

4 años junto a ti/ donde el mantecado/el chocolate o la fresa al ser servido en el cono de galleta se evaporaban con solo sentir tu respirar/ que trampa hacías/dime ahora para no sentir esta helada agonía/ dime que sabor debo escoger ahora que no estarás acalorando mis maños cada vez que valla de compra a esa nevera de sabores /

Enséñale a mis deseos a no morir del frio sin ti o simplemente explícame como podre vivir sin disfrutar estar vivo y sin sentir tu combustión /dime y es una súplica como no QUEDAR HELADO Y como caminar estas calles glaciales, grises, opacas y muertas…

SUB KUENTERO MAYO-2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto me hizo llorar... Una lágrima no se compara con el dolor que trae este escrito.. Créeme que lo comprendo más de lo que puedas imaginarlo